El Dictamen

¡Millonario busca esposa para heredarle fortuna!

Si eres una chica soltera, pon atención a la siguiente información, un hombre de 72 años anda en busca de esposa para dejarle toda su fortuna, pide unos requisitos que cualquiera los puede cumplir.

¡Ronroneo de los gatos alivia el estrés!

“Tiene 13 pero…”: Hollywood y la sexualización de los niños

El multimillonario Sir Benjamin Slade, no quiere morir en soledad, motivo por el que anda en busca de una mujer fiel, buena compañera, a la cual le daría viajes exóticos, tarjeta de crédito ilimitada, los requisitos que él pido son:  tener de 30 a 40 años, 1.65 de estatura, licencia para usar armas y pilotear helicóptero.

Este anunció lo hizo en el programa de televisión inglés “Good Morning Britain” , “Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”.

La afortunada que logre reunir todos los requisitos tendrá un fondo de 50 mil libras esterlinas al año ( más de un millón 200 mil pesos ) para que lo use en lo que mejor quiera.

Este hombre Sir Benjamin desciende de la realeza británica, tiene diferentes empresas, vive en un castillo del Siglo XIII “Casa Maunsel”, además de tener otro “Woodlands Castle”.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Noticieros Televisa