Zumby Pixel

Los signos del zodiaco que siempre quieren volver con su ex

Se niegan a renunciar al amor.
Pixabay

Publicado 21 septiembre 2018 el 21 de Septiembre de 2018

por

Tauro

Uno de los signos más emocionales, sin embargo jamás correrá a confesar su amor a su ex. Tardan en reaccionar qué es lo que quieren y primero averiguan la situación sentimental de su ex antes de aventurarse a confesar sus sentimientos.

Géminis

No les gusta cerrar sus opciones y dejan una puerta abierta con sus ex. Son personas que se toman las cosas con calma si tienen un reencuentro con amores del pasado.

Estos son los tres signos más seductores del zodiaco

Los signos del zodiaco que ganan más dinero

Escorpio

Es uno de los signos que más virtudes tiene de todo el zodíaco. Son personas manipuladoras y así logran conseguir lo que desean. Después de un mal día no dudan en comunicarse con su ex.

Acuario

Las palabras le quedan chicas a los acuarianos y prefieren utilizar sus redes sociales para enviar indirectas esperando que la persona con la que desea reconectarse lo vea y se ponga en contacto con ella.

Piscis

Es un signo muy emocional, pero jamás correrá a confesarle su amor a su ex. Los piscianos tardarán en reaccionar y primero averiguarán la situación en la que se encuentra la persona antes de aventurarse a una relación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.