El Dictamen

Los signos del zodiaco que ganan más dinero

Pixabay

Basado en una encuesta de trabajadores de diversos sectores, se determinó los signos del zodiaco más propensos a recibir mayores ingresos y que son financieramente estables.

Se determinó que escorpiónleotaurocáncer son quienes reciben más ingresos, piscissagitariocapricornio son los que están más satisfechos en su trabajo a pesar de no tener salario buenos, y acuariocapricornio son los que menos ganan. ¿Las razones? Aquí te damos una idea. Recuerda que se trata de una encuesta internacional y que puede variar por diferentes factores.

Aries 

Es un signo reconocido por tomar la iniciativa. Son lideres decisivos y entusiastas. Trabajan en el gobierno, la construcción, la hotelería, recreación y la educación.

Tauro 

Son confiables, prácticos y honestos. Son personas metódicas y trabajan excelente en equipo. Muestran interés en trabajos de finanzas, contabilidad, enfermería, ingeniería, el derecho, las relaciones públicas y la educación superior.

Géminis

Siempre están motivados e interesados. Son comunicadores habilidosos. Tienen trabajos como arte, diseño, arquitectura, enfermería y cuidado personal.

Cáncer

Son de corazón noble, imaginativos y protectores. Tienen ese don maternal. Van bien en derecho, psicología, enseñanza o enfermería.

Leo

Aman el poder y el liderazgo. Son gente segura de si misma. Gobierno, servicios legales, arte, diseño, arquitectura, ingeniería, entretenimiento, bienes raíces y educación.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más fuertes?

¿A qué edad debería casarse cada signo del zodiaco?

Virgo

Son personas orientadas por el detalle con pasión por el conocimiento y el significado. Se mueven bien en trabajo social, ventas, edición / redacción y preparación de alimentos.

Libra

Son diplomáticos y sociables. Necesitan de la interacción humana para ser felices. Le van bien áreas como trabajo social, publicidad, operación de máquinas, cumplimiento de la ley y educación.

Escorpio 

Son analíticos, intuitivos e ingeniosos. Trabajan en carreras tales como servicios legales, ingeniería, ciencias, educación, construcción y oficios especializados.

Sagitario

Los sagitarianos descritos como espirituales, positivos y éticos. Entre las carreras informadas por ellos se encuentra la edición, relaciones públicas, entretenimiento, hotelería, recreación, informática y el mundo militar.

Capricornio

Son persistentes, responsables y dogmáticos. Entre las carreras más mencionadas por ellos se encuentra el arte, diseño, arquitectura, enfermería, ciencia, informática, ventas, agricultura y preparación de alimentos.

Acuario

Son inventores naturales, pensadores no convencionales que se adelantan a su tiempo. Tienen trabajos en ventas, defensa militar, ingeniería, mecánica, preparación de alimentos, administración de instalaciones y transporte.

Piscis

Son los más propensos a hacerse los mártires. Eligen carreras como trabajo social, cuidado personal, informática y administración de instalaciones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.