El Dictamen

¿Cuánta papada tienes?

A nadie le gusta ver papada en sus rostros, la mayoría de las veces suele salir por aumento de peso, motivo que causa terror el saber que subiste unos kilos, pero aveces este no puede ser el verdadero razón, aquí te explicamos cuales pueden ser.

¡Mhoni Vidente predice gran ciclón para Tamaulipas!

Palabras que te harán más atractiva en tu perfil de citas online

Te explicamos cuatro posibles causas por las que tu papada esta creciendo:

1.-Hipertiroidismo o hipotiroidismo.

Estos se debe al mal funcionamiento de la tiroides, tu cuerpo puede estar produciendo menos hormonas tiroidea (hipotiroidismo) o mucho más de lo normal (hipertiroidismo). Por esos es importante acudir al medico para que te de un tratamiento adecuado para nivelar la hormona.

2.-Glándulas salivales inflamadas.

Tener una mala higiene bucal, deshidratación, malos hábitos alimenticios, se manifiesta con hinchazón en la cara, debajo de la mandíbula.

3.- Padecimiento en los riñones

Si notas que tu rostro, manos, pies se encuentran inflamados, posiblemente estés sufriendo algún padecimiento en los riñones, estos se encargan de eliminar las toxinas y exceso de líquido.

4.-Genética y edad.

La mayoría de las ocasiones se trata de genética, así como el envejecimiento puede empeorar el cuadro, ya que con los años la firmeza de la piel se va perdiendo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hey Hey Hello