Zumby Pixel

¿Cuáles son los signos del zodiaco más fuertes?

¿Eres uno de ellos? Descúbrelo.
Pixabay

Publicado Hace 13 días el 07 de Septiembre de 2018

por

Todos los signos del zodiaco tienen sus fortalezas y debilidades, y es cierto que hay signos más fuertes que otros debido a sus características. Hoy te vamos a dejar los pros y contras de cada uno.

Aries

Uno de los más fuertes, son demasiado lógicos y responden bien bajo presión. Su debilidad es precisamente que olvidan el lado emocional y son duros con las personas sin saberlo.

Tauro

Siempre trata de animar a la gente y esto los hace fuertes, saben valorarse y creen en ellos mismo. Es muy difícil que cambien un comportamiento y esto los hace no adaptarse bien a las cosas.

Géminis

Su fortaleza es que son los más vivaces, prosperan en la vida y viven cada momento al máximo. Lo malo de esto es que se vuelven muy emocionales con la gente que aman.

Cáncer

Uno de los más fuertes de los signos, no son irracionales ni intensos y saben guardar la compostura. Su debilidad es que pueden llegar a ser muy exigentes con su trabajo.

Leo

Su mayor fortaleza es su ego, pero recuerda que debajo de eso se esconde una fuerte sensación de inseguridad e incertidumbre. Así que no te dejes llevar por su aparente confianza.

Virgo

Hacen todo lo que está a su alcance para preservar su imagen de frialdad y dureza, sin embargo en sus mentes está la idea de que no están dando todo su potencial.

¿A qué edad debería casarse cada signo del zodiaco?

En el amor… ¿Qué signos del zodiaco sufren y cuáles hacen sufrir?

Libra

Es perfeccionista y eso juega como su fortaleza y debilidad. Puede llegar a ser bastante duro con sí mismo, a veces puede llegar a odiarse a sí mismo en secreto.

Escorpión

Otro de los signos más fuertes, son intensamente autocríticos y no les gusta ser tomados por sorpresa. Son leales, comprometidos y muy sensibles por dentro. Por estas razones llegan a ser paranoicos y celosos.

Sagitario

Son buenos para la autocrítica, pues no llegan al punto de odiarse a sí mismos. Se interesan en las cosas nuevas pero a veces podría faltarles visión en su meta.

Capricornio

Llegan a ser muy duros consigo mismos, les gusta seguir las reglas ya que necesitan un sentido de orden y rutina en su vida. Pueden estar en relaciones dependientes por esta razón.

Acuario

Son muy seguros de sí mismo, además son abiertos a nuevas formas de pensar. Sin embargo esto les hace sensibles a las opiniones de otras personas y frecuentemente se sienten desacreditados.

Piscis

Son muy emocionales y a veces caen en el narcisismo, pero lo usan a su conveniencia ya que lo canalizan en su trabajo y esto los hace sumamente competentes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ