El Dictamen

¿Conoces las datos más importantes de tu zona íntima?

Hablar de la zona íntima de las mujeres es imaginarte el famoso punto “G”, clítoris, pero nadie habla sobre los labios vaginales los cuales son los encargados de resguardar el tesoro más preciado en las féminas.

¿Por qué ‘duele’ perder la virginidad?

¡Millonario busca esposa para heredarle fortuna!

Aunque no lo parezca los labios vaginales también son una zona donde se puede encontrar mucho placer, aquí te explicamos algunos datos que no sabías acerca de ellos.

1.-Como se sabe todas las mujeres cuentan con labios mayores los cuales rodean la parte inferior de la vagina, los labios menores parten de ahí hasta el clítoris, cuando se esta apunto de alcanzar el orgasmo, ambos se llenan de sangre por lo que su aspecto es más grande y obscuro,  al terminar vuelvan a su color y tamaño normal.

2.-Su forma puede cambiar cuando tienes tu primera menstruación y embarazo, otro factor puede ser la perdida o aumento de peso.

3.-Actualmente se esta poniendo de moda realizarse la “labiosplastía” , consiste en una cirugía para modificar su tamaño.

4.-Los labios menores los cuales cubren el clítoris, son una membrana muy delgada, la cual esta llena de terminales nerviosas, súper sensibles, si llegan a explorarlas lo agradecerás.

Ahora que ya sabes estos datos, atrévete a explorarlos más.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hey Hey Hello