Zumby Pixel

Con este sencillo truco podrás saber si tu pareja te espía por Whatsapp

Averigua si están leyendo tus mensajes y cómo evitarlo.
Pixabay

Publicado 13 septiembre 2018 el 13 de Septiembre de 2018

por

Las redes sociales se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, no sólo interfieren en nuestra vida profesional, también tienen mucho que ver cuando hablamos de nuestras relaciones personales.

Y es que muchos han pasado por una etapa de desconfianza en la relación, y las redes sociales sirven para ver muchas cosas que no cuenta la pareja; con quien hablan, las fotos que comparten, los “likes” que reciben… esto se puede volver dañino para la relación, pues a veces llega al nivel del espionaje.

Y si crees que tu pareja te está espiando por Whatsapp, te vamos a dejar unos tips para que termines con esto, claro, que lo mejor es que afrontes la situación y si no estás a gusto, te alejes de la persona.

¿Qué hacer cuando no contesta tus mensajes de Whatsapp?

¿Cómo enviarle mensaje a alguien que te bloqueó de Whatsapp?

Basta con ingresar a los ajustes de Whatsapp Web, para ver qué computadores o teléfonos están asociados a tu Whatsapp. Para esto tienes que ir a ajustes y encontrar la opción “Whatsapp Web“, si ves algún dispositivo que no reconozcas puede ser señal de alerta, bórralo y evita problemas.

Otro consejo es ir a la opción “seguridad”, en donde puedes activar la opción “Mostrar notificaciones de seguridad” para que tengas mayor confianza e que nadie espíe tus conversaciones. 

Para una mayor protección activa el acceso de Whatsapp mediante la verificación en dos pasos, que se encuentra en ajustes>cuenta>verificación a dos pasos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tendencias

US - US -