Zumby Pixel

8 cosas que las mujeres de 30 ya no deberían hacer en sus redes sociales

Antes de darle "publicar" a esa publicación piénsalo dos veces.
Pixabay

Publicado 25 septiembre 2018 el 25 de Septiembre de 2018

por

Las redes sociales ya son una parte importante de nuestra vida y es que no sólo se han convertido en una herramienta para ampliar las relaciones personales, también es una característica casi necesaria en el ámbito profesional.

Y aunque un tweet pasivo-agresivo podría parecer poca cosa, la realidad es que lo que decimos en cualquier plataforma digital tiene el riesgo de que nunca se podrá eliminar. Estas son algunas cosas que si tienes más de 30 años ya no deberías hacer en las redes sociales.

Desgastarte en una discusión 

El debate siempre es bueno, pues expande nuestra mente y nos deja ver distintos puntos de vista. Sin embargo el debate en las redes sociales a veces se puede salir de control y caer en lo absurdo. No pierdas tu tiempo con una pared.

Presumir tu “vida perfecta”

No hay problemas que demuestres tus logros y que estás orgulloso de ellos, pero su buscas presumir sobre lo perfecto que es tu esposo, lo grande que es tu casa y lo hermosos que son tus hijos, déjame decirte que claramente no estás viviendo tu vida.

Quejarte de tu trabajo/jefes

No sólo corres el riesgo de perder tu trabajo si alguien te descubre, también te ves poco profesional y puede perjudicarte a futuro. Además, de nada sirve expresar tu odio al aire.

Publicar información falsa o dudosa

El fake news está de moda, y sabemos que a cada rato se publican cadenas asegurando un desastre o advirtiendo a los ciudadanos de “presuntos culpables”, la realidad es que esta información muchas veces es creada sin confirmar datos. Investiga primero, se ve muy mal que tomes como cierto todo lo que ves en Internet.

10 errores que toda mujer de 30 años comete alguna vez en su vida

10 cosas que deberías estar haciendo si tienes 30 o más

Hablar de “lo mal que te trata la vida”

Todos tenemos malas rachas y está bien buscar una forma de desahogo, pero si a cada rato estás publicando que estás “quebrada” o que necesitas urgentemente una pareja, lo único que parece es que no tienes tu vida en orden.

Publicar una exagerada cantidad de selfies

Una que otra foto tuya no hace daño a nadie, sin embargo cuando esto se vuelve una obsesión puede desesperar a tus contactos. Las selfies excesivas demuestran inseguridad, además nadie le interesa si estás en el baño, en la cama o haciendo algo irrelevante.

Hacer publicaciones pasivo-agresivas

Sólo demuestra que no puedes enfrentar a una persona cara a cara, no necesariamente hablamos de comentarios que pueden surgir tras una pelea de pareja, también aplica para discusiones familiares o con amigos. El drama déjaselo a los adolescentes.

Publicar contenido inapropiado

Sí, una broma siempre divierte a todos, pero si te caracterizas por enviar videos con sonidos vergonzosos o publicar fotos incómodamente sexuales, lo único que lograrás será desesperar a los demás.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.