Zumby Pixel

10 errores que toda mujer de 30 años comete alguna vez en su vida

Bien dicen que echando a perder se aprende ¿no?
Pixabay

Publicado 24 septiembre 2018 el 24 de Septiembre de 2018

por

Las equivocaciones son comunes, no debes avergonzarte por un error pasajero, estamos en esta vida para aprender y ser mejores, eso sí, toma en cuenta en qué fallaste para que la próxima vez estés aún más preparada. Y para que no te agarren desprevenida, aquí te vamos a dejar los 10 errores que toda mujer comete a sus 30 años.

No dormir lo suficiente

Hay que admitirlo, a los treinta años es cuando más ocupadas se está; ya sea por el trabajo, estudios superiores o la idea de ir formando una familia, puedes llegar a pensar que tienes la energía de hace diez años y comienzas a perder la noción del tiempo y a alejarte de tu cama.

Desarrollar adicción a las redes sociales

Todos pasamos por este error, ver qué está haciendo toda esa gente que fue contigo en la universidad o la preparatoria y, a veces, comparar tu vida con la de los demás. Esta equivocación te servirá para dejar ir esta afán de aprobación y verás que todo es mejor cuando sueltas el mundo digital y sólo te preocupas por tu vida.

No controlar tus gastos

Un clásico, en este proceso de madurar-ser alguien más puede que tus gastos se descontrolen un poco y cosas como la comida, la renta o los servicios básicos, se van a disparar sin razón aparente, verás que con la ayuda de una agenda de planeación todo irá mejor.

Querer agarrar la fiesta ‘como antes’

Durante el día te la pasas corriendo y en la noche quieres salir con tus amigas y olvidarte de todo. Llegar a las cuatro de la mañana y curarte la poderosa cruda te hará darte cuenta de que necesitas más límites y una vida mas saludable, la fiesta está bien pero con moderación.

10 cosas que deberías estar haciendo si tienes 30 o más

10 Cosas que las mujeres de 30 ya no deberían tolerar en su vida

No usar suficiente protector solar

La idea de tener un bronceado suena muy buena y cada vez que de vas de vacaciones no dudas en acostarte en la playa bajo el sol. Sin embargo los rayos del sol no sólo manchan la piel, dejando marcas que te perjudicarán a nivel estético, también puede afectar tu salud.

Estar en una relación que no va a ningún lado

Esa relación que crees que es la indicada y haces de todo para que permanezca a flote, la realidad es que no sólo está dañada, sino que es muy tóxica para ti. Esforzarte por sacar adelante algo que está completamente perdido solo es una pérdida de tiempo.

Hacer dietas ‘milagrosas’

La figura es algo que poco a poco te dejará de preocupar, el ejercicios es bueno y verte bien es cuestión personal. Hacer dietas que prometen mucho con poco esfuerzo es muy malo y terminarás comiendo cosas desagradables que perjudicarán a tu cuerpo a largo plazo.

Gastar más de lo necesario en ropa

Claro, calidad supera por mucho a cantidad, pero la verdad es que no necesitas una bolsa súper costosa. Sabes lo bien que luce, pero también estás consciente de que no puedes pagarlo, madurar es cuando aprendemos a dejar ir las cosas que no necesitamos.

Alejarte de tus amistades

Dejar de ver a tus antiguos amigos se entiende debido a las circunstancias que todos pasan en la vida; trabajo, estudios, familia, cualquier cosa puede hacer que te alejes de los que más quieres, sólo toma en cuenta que llamarles de vez en cuando no afecta a nadie.

Vivir de prisa

Vida solo hay una, no se trata de llegar a la línea de meta, y lamentablemente muchos se dan cuenta de esto cuando ya es demasiado tarde y están en la vejez. Disfruta el camino, equivócate, comete locuras y prepárate, pues lo importante es el viaje.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.