Zumby Pixel

Trump autoriza ciberataques a entidades que amenacen al país

Esto con el objetivo de proteger al país de amenazas como Rusia

Publicado 22 septiembre 2018 el 22 de Septiembre de 2018

por

A partir de hoy, las agencias de seguridad de Estados Unidos, podrán realizar ciberataques a toda aquella entidad extraña que intente o tenga la intención de dañar la paz del país.

Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmara una orden ejecutiva, todas las agencias del país, tuvieron carta abierta para responder con ciberataque a las amenazas del país.

Modelos de muro fronterizo fracasan

Trump impone nuevos aranceles a China

Esto con el objetivo de proteger al país de amenazas como Rusia, China, Irán y Corea del Norte, que de acuerdo a Trump, son las amenazas más grandes del país.

Por lo tanto, las personas, organizaciones y/o países que quieran emprender algo en contra de la paz cibernética de Estados Unidos, se verán atacadas y no habrá nadie que diga que es una acción ilegal y peligrosa.

Y de acuerdo al consejero de Seguridad Nacional de EU, John Bolton, se entiende que los órganos competentes del país podrán identificar, contrarrestar, desmantelar, degradar y disuadir todas las acciones que pueden afectar o desestabilizar los intereses nacionales.