Zumby Pixel

Autora de “Cómo matar a tu marido”, sospechosa de asesinar a su esposo

El chef fue tiroteado en su lugar de trabajo
Nancy asesinaría a su esposo, el famoso chef Daniel Brophy.

Publicado 14 septiembre 2018 el 14 de Septiembre de 2018

por

Nancy Crampton-Brophy, de 68 años de edad, escritora en Oregón, Estados Unidos, se encuentra en prisión, señalada ni más ni menos que de llevar a la realidad la ficción que escribiría en uno de los libros “Cómo asesinar a tu marido”, escrito en 2011.

Crampton-Brophy, fue detenida el 5 de septiembre como principal sospechosa de haber matado a su marido, siete años después de presentar su ensayo está en la cárcel a la espera de juicio tras ser acusada por la Policía de matar a Daniel Brophy.

El pasado 2 de junio Nancy Brophy anunció a sus amigos de Facebook el 2 de junio que su marido había fallecido. En un texto en el que decía sentirse “abrumada”, anunciaba que Daniel Brophy, chef de profesión, había sido asesinado.

El chef fue tiroteado en su lugar de trabajo, el Instituto Culinario de Oregon, donde las maniobras de reanimación fueron inútiles. Tres meses después, la policía de Portland cree que sería su esposa, la escritora Nancy Brophy la que le arrebatara la vida.

Brophy mataría a su marido con una pistola sin tener licencia, por lo que al cargo de asesinato se suma el de tenencia ilícita de armas.

Ella no ha admitido los cargos, y su abogado no ha hecho declaraciones.

Actriz porno prepara libro sobre su relación con Donald Trump

Siete películas que no tuvieron nada que ver con el libro

En su ensayo,  Nancy Brophy contaba cómo llevar un cabo un crimen perfecto para salir airosa del asesinato de un marido. Pero ella aseguraba que no se veía capaz de matar a alguien porque no quería tener “sangre y restos cerebrales en mis paredes” o “recordar mentiras”. “Me parece más fácil desear la muerte que matar a alguien”, escribió también.

Nancy Brophy escribió otros ensayos que publicó en Internet, como El policía equivocadoEl marido equivocado y El hermano equivocado.

El ensayo “Cómo asesinar a tu marido” fue publicado en un blog llamado See Jane Publish. El blog fue puesto privado, pero The Oregonian informa que el texto de 700 palabras se dividió en secciones que detallan los pros y los contras del homicidio de un marido.

“El divorcio es caro, ¿y realmente quieres dividir tus posesiones?”, se dice que Brophy escribió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

- US -