Zumby Pixel

Rinden homenaje a víctimas del 11-S

Por toda la ciudad, las banderas se encontraban a media asta

Publicado 11 septiembre 2018 el 11 de Septiembre de 2018

por

En las inmediaciones del World Trade Center de Nueva York, miles de personas se reunieron para rendir tributo a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, a 17 años de la tragedia.

Durante la ceremonia en la Gran Manzana, se leyeron los nombres de las casi 3 mil personas que fallecieron en los fatídicos ataques del 11-S.

A las 8:46 hora local (12.46 GMT), se guardo un minuto de silencio, en el momento exacto en el que el primer avión se impacto sobre las Torres Gemelas. De las seis pausas programadas.

Revelan video inédito del 11 de septiembre

En octubre primer liberado por atentados del 11-S

Cada uno en los momentos en que impactaron el segundo avión en el World Trade Center, el que golpeó el Pentágono en Washington, el que se estrelló en Pensilvania y el derrumbamiento de las dos torres neoyorquinas.

Acompañando a los familiares de las víctimas estaban presentes, el alcalde de Nueva York y los exalcaldes, Rudy Giuliani y Michael Bloomberg Bill de Blasio, además el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

Por toda la ciudad, las banderas se encontraban a media asta, mientras las campanas repicaban durante los espacios de silencio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -