Zumby Pixel

Funcionarios de la Casa Blanca niegan autoría de artículo en NYT

El artículo publicado por el diario The New York Times, bajo la condición de anonimato
Foto: Agencias

Publicado 07 septiembre 2018 el 07 de Septiembre de 2018

por

Alrededor de una veintena de funcionarios de la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha negado ser el autor de un artículo de opinión anónimo, en el que se afirmaba un movimiento de resistencia administrativa contra el mandatario.

El artículo publicado por el diario The New York Times, bajo la condición de anonimato, procede, según el periódico de un alto funcionario de la administración de Trump, sin embargo, hasta el momento se desconoce quien es el autor.

En el artículo se afirma que existe un movimiento administrativo de resistencia, que ha logrado que Trump, firme documentos en actos de ira e insensatez, lo que ha evitado que el país cometa actos que lo afecten.

Trump dice que el libro sobre él es una “estafa”

Autor del Watergate escribe libro sobre Trump

Ya que de acuerdo al artículo, el presidente es ‘mezquino, impetuoso e ineficaz’.

A lo que Trump ha dado respuesta, primero atacando al periódico, dentro de una serie de ataque de Trump contra los medios, a quienes califica de mentirosos y en segunda exigiendo el nombre del ‘cobarde’ que ha escrito el artículo.

Sin embargo, el diario no ha revelado el nombre, mientra que uno a uno, los funcionarios federales, van dando declaraciones, negando ser autores del artículo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

FR - FR -