Zumby Pixel

Google Maps capta la imagen de una niña fantasma

Lo más probable que todo se trate de un efecto visual
Google Maps capta la imagen de una niña fantasma

Publicado 05 septiembre 2018 el 05 de Septiembre de 2018

por

Aunque usted no lo crea, según varios cibernautas, Google Maps captó no uno, sino dos fantasmas en un cementerio. Así, casual, vagando por ahí. Y claro que hay gente que apostaría media vida a que el video es 100% real, no fake. Aunque, sí, aparece así tal cual en Maps.

De acuerdo con varios reportes, principalmente en Estados Unidos, en el cementerio de Martha Chapel en la localidad de Huntsville en Texas una misteriosa niña con tonalidades en blanco y negro se aprecia detrás de un árbol en una de las imágenes de la función de Street View en Google Maps.

Foto: Agencias

Cae un rayo junto a un restaurante en Colima (VIDEO)

Pagó multa de 540 mil pesos con más de 10 mil monedas

La niña se ve de alrededor de ocho años y la única explicación posible es que estaba ahí con sus padres; y se ocultó tras el árbol cuando pasaron las cámaras de Google. Aunque se ve en blanco y negro, pero podría ser algún tipo de efecto de luz/sombra.

Está es la ubicación exacta en Google Maps.

En las imágenes se aprecia con claridad lo que parece ser el rostro de la niña, y aunque lo más probable que todo se trate de un efecto visual, se ha ganado un lugar en la lista de cosas que extrañas que han aparecido en Google Maps.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -