Zumby Pixel

Encuentran serpiente de dos cabezas en EU (VIDEO)

Se encuentra bajo la supervisión de especialistas
Encuentran serpiente de dos cabezas en EU (VIDEO)

Publicado 24 septiembre 2018 el 24 de Septiembre de 2018

por

Una mujer en Virginia, Estados Unidos, se llevó una extraña sorpresa mientras estaba en su jardín. A plena luz del día, al observar el pasto, se dio cuenta que una serpiente se encontraba en su territorio, sin embargo, el ejemplar no era como ella lo esperaba. Al acercarse cuidadosamente se percató que se trataba de una serpiente “Cabeza de cobre” con dos cabezas.

Este reptil venenoso perteneciente a la familia de las víboras es un hallazgo “extremadamente raro” en la naturaleza, puesto que le es difícil sobrevivir con una mutación de esas características, comentó a USA Today el herpetólogo J.D. Kleopfer. El ejemplar hallado en Virginia es joven (tiene dos semanas de edad) y mide tan solo 15 centímetros.

60 mil abejas hicieron su hogar en el techo de un hospital (VIDEO)

Canción siniestra atormentaba a ciudad británica

Luego de la sorpresa, llamó al Centro de vida silvestre de Virginia, quienes rescataron al animal y tras hacerle varias pruebas continuaron sorprendiéndose.

La serpiente tiene dos cerebros y según el comunicado publicado por el centro de rescate “parece que la cabeza izquierda es más dominante; generalmente es más activa y receptiva al estímulo”.

En estos momentos el reptil se encuentra bajo la supervisión de especialistas y se espera que sea expuesta en un zoológico en el futuro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.