Zumby Pixel

Vuelca auto tras choque en Veracruz

Al menos dos personas resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo luego de una aparatosa volcadura ocurrida en calles de la colonia Centro

Publicado 07 septiembre 2018 el 07 de Septiembre de 2018

por

Al menos dos personas resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo luego de una aparatosa volcadura ocurrida en calles de la colonia Centro.

El percance ocurrió en la avenida Constituyentes esquina Serdán, cuando circulaba un automóvil Ford Tidda, color gris, manejado por un hombre el cual transitaba sobre la avenida.

Urbano provoca percance en el Puerto de Veracruz

Seis muertos en percance carretero en Veracruz (VIDEO)

En la otra intersección, el conductor de un auto Chevrolet Aveo de reciente modelo, no respetó la preferencia de paso y fue impactado, lo que provocó que perdiera el control y posteriormente volcara hacia un costado de la calle, quedando con las llantas hacía arriba.

Tras el accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron de inmediato para brindarles los primeros auxilios pero al no presentar lesiones de consideración, no fue necesario su traslado al hospital.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su retiro al corralón, mientras los conductores deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -