Zumby Pixel

Volcadura en autopista Veracruz-Córdoba

Tras el incidente, paramédicos de Capufe se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

Cinco personas lesionadas entre ellas un menor de 5 años, y daños materiales incuantificables, fue el saldo de una volcadura ocurrida en la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del kilómetro 82, antes de pasar la caseta de Paso del Toro.

El accidente ocurrió la tarde del sábado, cuando un automóvil compacto, color blanco era tripulado por una familia, la cual se dirigía al puerto de Veracruz, pero al pasar por la altura mencionada, perdieron el control por el exceso de velocidad con que transitaba.

Conductor se impacta contra muro de gasolinera en Veracruz

Auto se impacta contra taxi e intenta escapar

Tras el incidente, paramédicos de Capufe se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios a las personas pero al estar lesionados, todos los tripulantes, solicitaron la presencia de la ambulancia de Cruz Roja que acudió también para trasladar a tres de los heridos, mientras Capufe trasladó a otros dos a un hospital.

La zona fue acordonada, mientras que elementos de la Policía Federal llegaron a tomar conocimiento de los hechos para asegurar el vehículo y ordenar su traslado a un corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -