Zumby Pixel

Video de alumno de Cecyte golpeando a compañera causa indignación

Al principio la golpiza es grabada sin que traten de salvar a la víctima
Captura de video

Publicado Hace 19 horas el 18 de Septiembre de 2018

por

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Una ola de indignación ha causado en redes sociales el video donde se observa a un joven estudiante del Cecyte de Leona Vicario golpear fuertemente a una de sus compañeras.

EL agresor se encuentra recargado en la puerta del salón mientras la víctima ingresa con su mochila, buscando aparentemente un lugar para sentarse. Unos segundos después, el agresor se acerca a la alumna y tras intercambiar unas cuantas palabras comienza a jalarla del cabello, golpearla con el puño y azotar su cabeza en el suelo.

La agresión fue grabada sin que alguien defendiera a la joven, es hasta que de un fuerte golpe es lanzada al piso cuando se escuchan gritos de “déjala Charly”, una compañera y un compañero la rescatan del suelo y se la quitan al agresor.

De acuerdo a Quadratín Quintana Roo, estudiantes del Cecyte (Centro de Estudios C y Tecnológicos), quienes no quisieron dar nombres por temor a represalias, denunciaron que no es el primer caso que se da en ese centro escolar, ya que el estudiante agresor tiene atemorizadas a las estudiantes.

Autoridades de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) investigan con directivos del Cecyte de Leona Vicario la una agresión física de la que fue victima una alumna de ese centro educativo.

Indicaron que se les ha dicho a los maestros, pero han mostrado apatía. Madres de familia exigen a los responsables del Cecyte que se llegue hasta las últimas consecuencias y no solo se expulse al agresor, también le sean fincadas acciones penales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -