El Dictamen

Tráiler termina fuera del camino y en el fondo de una pendiente en Cardel

Un tráiler que transportaba material combustóleo en una plana, terminó fuera del camino y en el fondo de una pendiente, esto sobre el libramiento nororiente de Cardel cuando por distracción, el chofer se proyectó al vacío dañando la valla metálica.

Lo anterior ocurrió sobre el mencionado reducto, a la altura de la intersección con la carretera federal Veracruz-Xalapa, cuando el chofer identificado como Luis Alfredo Sánchez Parada, al distraerse del volante, perdió el control y se impactó contra la valla metálica proyectándose al vacío, pues se encontraba en la parte alta del distribuidor vial.

Muere una bebé en accidente y volcadura en Medellín de Bravo

Se sale del camino en carretera Paso del Toro-Alvarado

La unidad marca Kenworth, en color blanco, propiedad de la empresa “Transportes DNJ”, quedó semi volcada y con serios daños en la carrocería.

Trascendió que en la plana, transportaba material combustóleo carbonizado (coque), el cual fue retirado por personal de Seguridad Pública Estatal con Base en Cardel, para evitar dispersión del mismo al ambiente.

Al sitio arribó la ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, pero el personal paramédico descartó la presencia de lesionados.

Un comisario de la Policía Federal de Caminos, tras realizar el peritaje correspondiente solicitó el apoyo de Grúas Cardel para restablecer la unidad siniestrada, además de turnarla al corralón para deslindar responsabilidades, la carga y el vehículo quedaron a resguardo de los encargados de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), los daños materiales fueron cuantiosos, según informes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.