Zumby Pixel

Trágico choque en carretera Córdoba-Veracruz deja tres muertos

Luego del trágico percance una de las unidades se incendió, por lo que fue cerrado el paso por la carretera

Publicado 18 septiembre 2018 el 18 de Septiembre de 2018

por

Inesperada muerte encontraron dos hombres y una mujer, luego de que la camioneta en que viajaban fue embestida por una pesada unidad sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la curva de la UTCV, posteriormente se registro un fuerte incendio, la vialidad estuvo cerrada por mas de dos horas, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El accidente ocurrió a las 21:00 horas del martes, cuando se desplazaba sobre la carretera federal una camioneta tipo pickup Ford F150 color roja con placas del estado, en la que viajaban un dos hombres y una mujer.

Seis muertos en percance carretero en Veracruz (VIDEO)

Tractocamión provoca carambola en carretera Veracruz-Xalapa

Según autoridades al llegar a la altura de la UTCV, conocido como la curva de “La muerte”, fue embestida por un Trailer tipo caja seca. Luego de la colisión la camioneta volcó, sus tripulantes quedaron prensados entre los fierros retorcidos, mientras que el vehículo de carga salió del camino, donde comenzó a incendiarse, se presume que el operador se dio a la fuga.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Bomberos Regionales, Paramédicos Grupo Bace y Protección Civil intentaron brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de la pickup, quienes lamentablemente fallecieron al instante.

Policías Municipales a cargo del comandante “Serafín” acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades. Es de señalar que la circulación se vio totalmente afectada por mas de dos horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de limpieza y rescate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.