El Dictamen

Sujeto aparece degollado en Paso de Ovejas

Víctima de degollamiento, un hombre falleció cerca de la cabecera municipal de Paso de Ovejas.

Su cuerpo fue hallado a la orilla del camino por lugareños quienes alarmados, optaron por avisar a las autoridades para que tomaran conocimiento del homicidio.

Hallan cadáver degollado y baleado en Coatzacoalcos

Encuentran a hombre degollado en Papantla (CONTENIDO FUERTE)

Los hechos se registraron durante la mañana del miércoles, cuando al 911 de emergencias se alertaba de manera anónima, sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la calle Camino Real, esquina Lázaro Cárdenas de la Colonia San José, municipio de Paso de Ovejas.

En su arribo, personal de patrulla de la Policía Municipal Acreditable, encontró el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual; vestía playera blanca, botas negras y un pantalón color verde, mismo que estaba a la mitad de la cadera, dejando entrever una trusa en color azul.

Se pudo dar a conocer, que el ahora occiso tenía una herida profunda en el cuello, a la altura de la yugular.

Tras confirmar el reporte, se procedió a acordonar el área para establecer la respectiva cadena de custodia.

Personal actuante de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel y peritos criminalistas, realizaron la criminalística de campo y procedieron al levantamiento del cuerpo, para posteriormente efectuar la necropsia de ley.

Trascendió que el finado, era un alcohólico pero no violento y lo apodaban La Güera o Lencho, de 52 años aproximadamente.

Se esperaba que a la postre de las diligencias de rigor, algún familiar directo lo pudiera reclamar, ya que permanecía como no identificado; con respecto al homicidio, se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.