Zumby Pixel

Socavón origina accidente en la avenida 2 de Abril

La fractura del pavimento se registró desde hace una semana
Foto: Franco Cardel

Publicado 04 septiembre 2018 el 04 de Septiembre de 2018

por

Un bache o socavón originó un accidente luego de que el vehículo que circulaba por la avenida 2 de Abril, se detuviera al pasar por el desperfecto provocando que otro particular lo impactara por alcance, dejando el hecho daños materiales, los vecinos indicaron que el socavón lleva varios días  y que este no a pesar de los reportes no ha sido arreglado.

El percance al parecer fue originado por un bache, ubicado en la avenida 2 de abril, entre las calles  Luz Nava y Horacio Díaz en la colonia Ignacio  Zaragoza de la ciudad de Veracruz, en donde el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, de color azul, con placas de circulación del estado YJG 5975, al caer se detuvo.

Foto: Franco Cardel

Denuncian robo de placas en Las Vegas, temen les den mal uso

Asaltan Yepas en la colonia centro

Situación que no fue prevista por el conductor de un auto Volkswagen tipo Vento, de color rojo, con placas del estado, mismo que se impactó por alcance, provocándole daños materiales al Pointer en la parte trasera.

Foto: Franco Cardel

Según vecinos de la zona, la fractura del pavimento se registró desde hace una semana por, sin que se haya atendido a pesar de los reportes.

Los daños en ambos automóviles fueron cuantiosos, no hubo lesionados de gravedad, mientras que finalmente elementos de  Protección Civil colocaron en el socavón una llanta para evitar otro accidente en la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -