Zumby Pixel

Sigue robo de cables en Boca del Río; vecinos aseguran que usan un taxi

Sujetos a bordo de un taxi dejaron sin el suministro a varias calles, afectando a familias, el corte quedó grabado en cámaras de seguridad

Publicado 07 septiembre 2018 el 07 de Septiembre de 2018

por

Imparable el robo de cable en colonias de la conurbación, ahora fue en Boca del Río, en especifico en la colonia Remes, en donde sujetos a bordo de un taxi dejaron sin el suministro a varias calles, afectando a familias, el corte quedó grabado en cámaras de seguridad de los vecinos afectados, los que interpusieron la denuncia correspondiente.

El robo de acuerdo a lo indicado por los afectados se dio durante la madrugada, los sujetos responsables cortaron el suministro en las calles Las Flores esquina Beto Ávila de la colonia Remes en Boca del Río.

Dejan sin luz a la colonia Revolución en Boca por robo de cables

Continúa robo de cables de energía eléctrica en la unidad Ruiz Cortines

De acuerdo a algunos vecinos, alcanzaron a ver a los malhechores, todos ellos menores de edad y al ser descubiertos, huyeron en un taxi, automóvil marca Nissan Tsuru, con número económico 011, el cual quedó grabado por cámaras de videovigilancia.

Luego de interponer la denuncia, los afectados se enteraron que el taxi es el mismo que ha sido usado en otros robos, por lo que no dudan se trate de una banda que se dedica al robo de cableados en colonias de Veracruz y Boca del Río.

Los afectados por este robo piden a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mayor atención para evitar este tipo de robo, ya que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), demoraron cerca de 12 horas para restablecer el suministro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -