Zumby Pixel

Secuestran a mujer con uniformes de ministeriales en Nayarit (VIDEO)

La Fiscalía General del Estado de Nayarit aclaró que no son parte de la institución

Publicado Hace 8 días el 10 de Septiembre de 2018

por

El pasado 8 de septiembre en Nayarit, una mujer fue secuestrada por cuatro hombre que utilizaban ropa similar a la de la Fiscalía General del Estado.

La mujer fue seguida por cuatro hombre a bordo de una camioneta blanca, aprovechando el momento en el que una mujer detuvo su vehículo 3 de ellos la sometieron y la subieron a su vehículo, mientras que el cuarto abordo el auto de la mujer.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Nayarit aclaró a través de un comunicado que los sujetos que aparecen en la grabación no son elementos en activo de la institución.

Secuestran a catedrático del ITSZ en Tezonapa

Dictan 50 años de cárcel a dos secuestradores en Tuxpan

“La Fiscalía General de Nayarit por otra parte aclara que las personas que aparecen en el vídeo no son elementos en activo de esta institución, tampoco se trata de uniformes, ni vehículos oficiales. Lo que hace evidente que estamos ante un nuevo modus operandi de los grupos delictivos de utilizar uniformes similares a los cuerpos de policía y/o militares”.

Por lo que la FGE, ya inició una carpeta de investigación, a la que ya ha sido el video en el que se aprecia el modus operandi de esta banda de secuestradores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.