Zumby Pixel

Se registra aparatoso accidente en calles de Veracruz

Los peritajes definirán las responsabilidad
Foto: Franco Cardel

Publicado 12 septiembre 2018 el 12 de Septiembre de 2018

por

Aparatoso accidente fue el que se registró la tarde de este miércoles en el cruce de la avenida 20 de noviembre y la calle Orizaba en la Colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz,  entre dos camionetas particulares, teniendo que llegar personal de urgencias médicas al sitio para atender a una persona lesionada.

Los hechos del accidente se registraron minutos antes de las 14:00 de la tarde de este miércoles, cuando por la avenida 20 de noviembre circula una camioneta marca Ford, de color naranja, con placas de circulación del estado.

Muere mujer en accidente de moto en El Vergel

Intentan a linchar a dos jóvenes por sospechosos en Acultzingo

Foto: Franco Cardel

El conductor de esta unidad no pudo detener a tiempo la marcha cuando otra camioneta marca Ford tipo f-150 de color gris con placas de circulación del estado, intentó ganarle el paso al circular por la calle de Orizaba.

Elementos de Cruz Roja llegaron hasta el sitio para atender y revisar el estado de salud de ambos conductores, quienes resultaron con lesiones y golpes menores principalmente originados por la explosión de las bolsas de aire.

Personal de la policía de tránsito y vialidad tomaron conocimiento para el retiro de una de las camionetas que terminó sobre la banqueta impactando un árbol y la segunda unidad que también resultó con daños materiales graves; será los peritajes que define la responsabilidad oficial en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -