El Dictamen

Se incendia taxi en la carretera Veracruz-Medellín de Bravo

Foto: Franco Cardel

Daños materiales dejó como saldo el incendio de un taxi, además de la movilización de los Bomberos Conurbados de Boca del Río, de acuerdo a lo indicado por el propio taxista al parecer se trató de un cortocircuito en la zona del motor, esto cuando circulaba por la carretera Veracruz-Medellín de Bravo.

Fue minutos después de las 7 de la mañana de este martes que se registró el incendio del taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-3221, con placas de circulación del estado A901XCY, con sitio en la región de Veracruz.

Asaltan Yepas en la colonia centro

Maleantes atacan a familia en fraccionamiento de Veracruz; lesionan a tres menores

De acuerdo a lo indicado por el conductor, cuando iba circulando por la carretera en dirección al puente Bicentenario, frente a una de las entradas a  la unidad habitacional Las Vegas en el municipio de Boca del Río, la unidad se apagó.

Indicó además que  empujo la unidad varios metros adelante, hasta ubicarla junto a la acera, en donde al abrir el cofre del motor, notó que había un olor a quemado, pero no había llamas, fue al cerrar nuevamente la tapa que vino el incendio.

Rápidamente quedo consumida por el fuego la parte frontal, y fue gracias a la llegada de los elementos de Bomberos Conurbados, que se controló por completó dejando pérdidas materiales, en prácticamente la mitad de la unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.