Zumby Pixel

Se estrella conductor contra fachada de un negocio en Veracruz Puerto

Un vehículo se impactó sobre la cortina de acero de un comercio, dejando el percance daños materiales considerables

Publicado 02 septiembre 2018 el 02 de Septiembre de 2018

por

Sobre la avenida J.B. Lobos en la altura de la colonia Predio II del municipio de Veracruz, se registró un accidente en donde el conductor de un automóvil particular se impactó contra la fachada de un comercio, dejando los hechos daños materiales y la movilización de los cuerpos de seguridad en la zona.

El aparatoso accidente se registró este domingo, cuando un vehículo marca Dodge tipo Stratus, de color gris, con placas de circulación del estado, se impactó sobre la cortina de acero de un comercio, dejando el percance daños materiales considerables y causando temor entre los comerciantes de la zona.

Tráiler se incendia luego de choque en carretera Tinajas

Choque en barrio de La Huaca

La situación del percance movilizó a los elementos de la Policía Estatal y Naval, además del personal de emergencias para revisar el estado de salud del conductor, quien a pesar de lo aparatoso no resultó con lesiones de gravedad, por lo que únicamente fue atendido en el sitio del accidente.

Personal de Tránsito del Estado Delegación Veracruz, tomó conocimiento del accidente en donde determinará si existe alguna responsable por parte del conductor de la unidad y los daños materiales que originó en este percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -