Zumby Pixel

Ropa de bebé entre restos de fosas en Alvarado

Las familias están a la espera de ser llamadas nuevamente para las pruebas formales de ADN a los cuerpos,

Publicado 08 septiembre 2018 el 08 de Septiembre de 2018

por

Había ropa de jóvenes,”ropa de bebé, chanclitas, pantalones, sudadera”, indicó Silva Ramírez Cárcamo quien desde 2014 busca a su hijo desaparecido y quien durante más de tres horas junto, con otros familiares de desaparecidos,  pudieron ver en pantalla más de 265 fotografías de ropa, identificaciones, zapatos, y diversos artículos hallados en la fosa colindante con Arbolillo y donde se sabe hay 174 restos hallados hasta el momento.

Según el reporte de la agencia AVC, en esta primera sesión ninguna persona identificó ni hubo indicios de hallazgos por parte de 31 familias que vio el registro fotográfico de la segunda fosa más grande encontrada en Alvarado.

“Dudé con una ropa, pero luego vi la marca, y me tranquilice, desde que salí de casa dije si va ser hoy, cuando lo encuentre , que sea”, dice la señora Sara Cruz, quien hace cinco años busca a su hijo desaparecido en Tierra Blanca.

Suman 174 los cuerpos hallados en megafosa clandestina

Revelan delincuentes a Colectivo fosa con 500 cuerpos en Veracruz

Sara explica que no es la primera vez que asiste a una diligencia, cada vez que hay hallazgos de fosas, ella acude para ver los libros de fotografías y buscar una pista del paradero de su hijo José Rodolfo López Cruz, desaparecido en octubre del 2013.

“Es un momento de mucha tensión, porque estas a la expectativa de encontrar algo tuyo, no vi nada mío, también me voy triste porque tengo que seguir buscando” , señala.

Las familias están a la espera de ser llamadas nuevamente para las pruebas formales de ADN a los cuerpos, pues la información de la fiscalía es que abra más cuerpos exhumados del lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -