Zumby Pixel

Roban negocios en Plaza Pinitos

Ladrones que se introdujeron durante la madrugada a Plaza Los Pinitos en la colonia Formando Hogar, causaron destrozos en por lo menos en tres negocios

Publicado Hace 11 días el 13 de Septiembre de 2018

por

Ladrones que se introdujeron durante la madrugada del jueves a Plaza Los Pinitos ubicada en la colonia Formando Hogar, causaron destrozos por lo menos en tres negocios para poder despojar dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Fue durante la mañana del jueves cuando arribaron los empleados a la plaza ubicada en calle Matamoros, número 1056, de la colonia Formando Hogar, y descubrieron que había cristales rotos por lo cual alertaron a los demás inquilinos de dicha plaza para que descubrieran los daños que les habían causado.

Sigue robo de cables en Boca del Río; vecinos aseguran que usan un taxi

Denuncian robo de placas en Las Vegas, temen les den mal uso

Entre los afectados está un negocio de venta de teléfonos celulares donde lograron llevarse gran cantidad de aparatos así como una caja fuerte en la que guardaban el dinero en efectivo con un monto superior a los 9 mil pesos.

Un expendio de la empresa bimbo donde también lograron llevarse dinero en efectivo además de causarles daños en las entradas, donde aprovecharon para ingresar.

Los encargados de las tiendas departamentales procederán a poner la denuncia contra quienes resulten responsables del robo pero determinaran los montos que fueron saqueados y esperan identificar a los delincuentes mediante las cámaras de seguridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.