Zumby Pixel

Roban escuelas Miguel Hidalgo y Bicentenario 2010 en Medellín de Bravo

Ladrones aprovecharon la poca vigilancia en la zona centro de la comunidad el Tejar

Publicado Hace 23 días el 24 de Septiembre de 2018

por

Ladrones aprovecharon la poca vigilancia en la zona centro de la comunidad el Tejar en el municipio de Medellín de Bravo, en donde robaron las direcciones y algunos salones, para llevarse desde computadoras hasta otros artículos, causando además daños materiales, el robo fue denunciado por los directores de ambos planteles.

Los hechos fueron denunciados por el personal directivo de la escuela Primaria Miguel Hidalgo matutino y del turno vespertino la escuela Bicentenario 2010, ubicadas ambas en la parte central de la comunidad en las calles de Miguel Hidalgo entre Constitución y Serdán.

Roban por segunda ocasión en escuela de la colonia Zaragoza en Veracruz

Roban escuela primaria en Medellín de Bravo

Los ladrones se llevaron desde computadoras, equipos de sonido, teléfonos, ventiladores, además de un poco de dinero, causando daños materiales; al parecer aprovecharon el fin de semana y que había poca vigilancia, para meterse al plantel educativo.

Las pérdidas materiales tendrán que ser solventadas por los propios padre de familia, quienes pidieron a las autoridades, mayor vigilancia en la zona, pues este plantel está ubicado prácticamente en la parte trasera del parque central y salón social, tomando conocimiento elementos de la Policía e interponiendo la denuncia correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -