Zumby Pixel

Asesinan en penal a Héctor Adrián “La Yegua”, a 10 días de detenido

Sus dos abogados aparentemente se encuentran desaparecidos.
La Policía Federal había capturado hace 10 días a Héctor Adrian N.

Publicado 04 septiembre 2018 el 04 de Septiembre de 2018

por

Según reportes extraoficiales Héctor Adrián N, alías “La Yegua” fue asesinado durante la madrugada de este martes con una arma blanca a puñaladas en el interior del penal de Altamira, Tamaulipas.

El occiso fue señalado como un operador de un grupo delincuencial que tenía presencia en Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, quien fue capturado en Monterrey el pasado 24 de agosto.

Policías detienen y dejan ir al hijo de “El Señor de los Cielos”

Quieren que “El Betito” se quede en Veracruz

Héctor Adrián de 39 años recibió múltiples heridas en el pecho y de acuerdo a informes de autoridades estatales dos internos quedaron bajo investigación al sorprenderlos en flagrancia del delito.

Su muerte se registró a las 20:00 horas de ayer lunes y de acuerdo a la versión de uno de los guardias, los hechos se registraron cuando él ahora reo regresaban a su celda después de haber sido llevado al área médica del centro penitenciario, debido a una lesión que tenía en la pierna derecha.

También trascendió que sus dos abogados aparentemente se encuentran desaparecidos.

Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, informó hace diez días que La Yegua había ampliado su campo de operaciones y se dedicaba al robo de combustible, la extorsión y el tráfico de drogas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -