El Dictamen

Rescatan a joven de ahogarse en playa Villa del Mar

Foto: Franco Cardel

Al parecer por un malestar cuando se encontraba en aguas de la zona  de playa, pegada a Villa del Mar, un joven fue rescatado por personal de guardavidas del municipio porteño, la persona rescatad fue atendida por personal de urgencias de Cruz Roja, por fortuna para él no se requiero se su traslado a un hospital.

Los hechos se dieron en la playa de nombre Villa Marina ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle Horacio Díaz de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz, en donde se reportaba y se pedía el apoyo para el rescate de un joven que ya no podía salir.

Asalto a mano armada moviliza a cuerpos policiacos en Cardel

Intentan linchar a pareja en Papantla tras señalarlos de “robachicos”

El  rescatado dijo llamarse Ramón Geovany F. H., de 20 años de edad, mismo que  se evitó  se ahogara, gracias a la intervención del  personal de guardavidas, el joven explicó  que comenzó a sentir una opresión en el pecho y ante esta situación comenzó a desmayarse, de inmediato pidió  el auxilio a los guardavidas de Protección Civil de municipio de Veracruz, quienes lograron rescatar a esta persona.

El joven fue llevado hasta la orilla y debajo de la sombra de un árbol fue atendido por elementos del Grupo Troya de la  Cruz Roja, llegando al sitio también personal de la Policía Estatal,  para tomar conocimiento de los hechos, que gracias a los elementos de guardavidas se evitó una desgracia

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.