Zumby Pixel

Recupera PGR vehículo con cuatro toneladas de café en Zapata

La unidad se encontraba bajo condiciones de abandono

Publicado 18 septiembre 2018 el 18 de Septiembre de 2018

por

Contra quien o quienes resulten responsables, la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició la respectiva carpeta de investigación, esto por el delito de robo de vehículo y carga con cuatro toneladas de café.

Lo anterior radica bajo el índice del expediente con numeral DPE/ 3889 /18, donde acorde con el Informe Policial Homologado, elementos de Policía Federal al atender una denuncia anónima, se trasladaron a la altura del kilómetro 018 500 de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, cerca de la comunidad de Corral Falso municipio de Emiliano Zapata.

Recuperan tráiler con más de 5 toneladas de café en Veracruz

Revelan que son dos los tráilers con cadáveres en Guadalajara

Allí, los uniformados localizaron un tracto camión, acoplado a semirremolque, tipo caja seca, con matrícula del Servicio Público Federal, el cual contaba con reporte de robo y traía una carga de cuatro toneladas de café contenido en sesenta costales, mismos que fueron incautados para deslindar responsabilidades.

La carga y la unidad de transporte pesado, fueron asegurados quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para todos los efectos legales de la investigación correspondiente, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.