Zumby Pixel

Presuntos homicidas se atrincheran en Lagos de Puente Moreno de Veracruz

En la pelea se usaron machetes y armas blancas por parte de los agresores, en este caso al parecer de los dos comdominios intermedios. La situación dejó un muerto y tres heridos.
Foto: Franco Cardel

Publicado 23 septiembre 2018 el 23 de Septiembre de 2018

por

La madrugada de este domingo se registró una riña en donde un joven murió por heridas de arma blanca y tres más resultaron heridos de gravedad.

Sucedió en la unidad habitacional Lagos de Puente Moreno, sin embargo, los presuntos responsables no fueron detenidos, pues se encerraron dentro de una casa la cual se mantiene sitiada por los vecinos.

Los vecinos no han entrado a la fuerza debido a la presencia de unos 20 elementos de la policía y unas 8 patrullas.

El incidente se registró en la calle Belice Sur y Belice Este, cuando los habitantes de los departamentos 4 y 5 del comdomio número 436 25, comenzaron una riña contra sus vecinos del mismo condominio departamento 1.

En la pelea se usaron machetes y armas blancas por parte de los agresores, en este caso al parecer de los dos comdominios intermedios.

Sepultan 19 cadáveres de la morgue rodante de Jalisco

Muere sepultado por alud de tierra

Desafortunadamente un joven de 26 años de edad identificado como Julio César Malpica, quien tenía su domicilio en Belice Norte y estaba con el vecino de la casa de abajo de este condominio, falleció.

Tres personas más resultaron con heridas graves y fueron internados en el en los hospitales del IMSS de la Avenida Cuauhtémoc y Díaz Mirón.

El problema fue que al llegar los elementos policíacos no hicieron presuntamente caso a los vecinos y familiares de los lesionados, sobre los responsables, a pesar de haber flagrancia por el homicidio.

Ninguna autoridad al parecer hizo nada y los presuntos responsables lograron encerrarse en sus viviendas, en las que se encuentran atrincherados hasta la mañana de este domingo, mientras afuera una multitud de personas los espera.

Teniendo que estar desde la 1 de la mañana hasta esta hora elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Naval en el sitio para evitar cualquier confrontación o que las personas ingresen.

Vecinos y familiares se encuentran apostados a las afueras indicando que no se retirarán hasta que no se haga justicia, pues aseguran una es abogado y otro es presuntamente elemento policíaco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.