Zumby Pixel

Percance en carretera Veracruz-Córdoba deja dos prensados

Dos personas prensadas y daños materiales fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido a la altura de la colonia El Ejidal

Publicado 25 septiembre 2018 el 25 de Septiembre de 2018

por

Dos personas prensadas y daños materiales superiores a los 50 mil pesos fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Veracruz-Córdoba, a la altura de la colonia El Ejidal.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, kilómetros adelante de Paso del Toro, cuando circulaba una camioneta Ford F150, color roja, misma que era manejada por un hombre.

Comerciantes quedan prensados tras impactar con luminaria en Veracruz

Aparatoso accidente en El Vergel, 4 prensados (FOTOS)

En el carril contrario una camioneta color roja presuntamente invadió el carril contrario y provocó que se impactaran de frente y por la velocidad con que conducían quedaron prensados los ocupantes, mismos que fueron atendidos por lugareños que lograron sacarlos de los fierros.

Al lugar llegó personal de Bomberos Conurbados para auxiliar a los heridos, mismos que presentaban lesiones severas y tras realizar varias maniobras los trasladaron al hospital para quedar bajo observación médica.

Al lugar llegó la Policía Federal quien tomó conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su traslado a un corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.