Zumby Pixel

Pareja es impactada por un rayo en San Andrés Tuxtla

Se informó que la persona del sexo masculino se encuentra delicado de salud

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

Una pareja que había acudido a un rancho a darle agua a los animales, en la comunidad de Mazumiapan, recibieron la descarga eléctrica de un rayo; ambos fueron trasladados al hospital general, reportándose el varón delicado de salud.

Fue la noche de este viernes, cuando se solicitó la presencia de paramédicos en la localidad antes citada, debido a que dos personas habían sido lesionadas por un rayo.

Rayo quema 11 casas en la Reserva Tarimoya 3 (FOTOS Y VIDEO)

Le cae un rayo y lo mata en Ángel R. Cabada

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio y se percataron que una pareja estaba siendo auxiliados por pobladores del lugar, por lo que de inmediato le brindaron la asistencia pre hospitalaria y los canalizaron al hospital general “Dr. Bernardo Peña”.

Información obtenida indican que Lisandro Málaga Cuevas de 21 años y Ángeles Rivera González de 18, habían acudido a un rancho para darle de beber a los animales, cuando fueron sorprendidos por la lluvia.

Mientras se encontraban en el lugar ambos fueron alcanzados por la descarga eléctrica de un rayo, sufriendo ambos, quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Se informó que la persona del sexo masculino se encuentra delicado de salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -