Zumby Pixel

Mujer intenta suicidarse en comunidad de Puente Nacional

Padece de los nervios, al encontrarse alcoholizada pretendió quitarse la vida

Publicado 24 septiembre 2018 el 24 de Septiembre de 2018

por

Una persona del sexo femenino, intentó atentar contra su vida al interior de su domicilio, esto cuando bajo los efectos del alcohol y por padecer de crisis nerviosas de forma periódica, tomó la fatídica decisión movilizando a cuerpos de emergencia.

Lo anterior se dio en la vivienda ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos, en comunidad de Cabezas municipio de Puente Nacional, cuando la señora Silvia M.G. de 50 años, al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes, tomó un cuchillo e intentó privarse de la vida haciéndose una herida en la región del cuello, por ende; comenzó a sangrar y fue entonces, que sus familiares visiblemente alarmados, solicitaron el apoyo de una ambulancia para que la atendieran.

Suicidios aumentaron 60 por ciento: OMS

Altas temperaturas incrementan suicidios

Fueron paramédicos adscritos al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes arribaron para atenderla de inmediato y llevarla a una clínica cercana.

Los brigadistas, trasladaron a la fémina a la sala de urgencias del IMSS en la ciudad de Cardel, donde quedó internada para su respectiva observación clínica.

Trascendió que la señora Silvia padece de sus nervios y al encontrarse alcoholizada, sufrió una crisis que la hizo atentar contra su vida; afortunadamente se encuentra fuera de peligro, según informes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.