Zumby Pixel

Muere una bebé en accidente y volcadura en Medellín de Bravo

Una menor fallecida y sus dos padres con heridas, fue el saldo de un accidente y volcadura registrado sobre el libramiento de la carretera 180 tramo Paso del Toro-Santa Fe

Publicado 09 septiembre 2018 el 09 de Septiembre de 2018

por

Una menor fallecida y sus dos padres con heridas, fue el saldo de un accidente y volcadura registrado sobre el libramiento de la carretera 180 tramo Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de la entrada del rastro municipal de Medellín de Bravo, en donde elementos de Protección Civil de Medellín atendió a los heridos a quienes trasladaron Hospital Regional, en donde la pequeña murió.

El accidente se registró la noche de este domingo en el tramo del libramiento carretero ubicado frente a la entrada al rastro de Medellín de Bravo, en donde un hombre una mujer y una bebé de un año y seis meses, iban a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, con placas de circulación del Estado YKD 9258.

Siete lesionados por volcadura en Actopan

Aparatosa volcadura en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

El vehículo particular era manejado por Alejandro B.C., de 23 años, quien era acompañado por Estefanía C.R. de 18 años y una bebé de nombre M.B.C., de un año y medio de edad, todos ellos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Medellín y luego por personal de urgencias de Cruz Roja, para ser trasladados al Hospital Regional.

Desgraciadamente la pequeña falleció luego de llegar al hospital de acuerdo a lo informado a las autoridades debido a las lesiones que sufrió falleció, mientras que sus padres resultaron con golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Personal de la policía federal y de la Policía Municipal de Medellín, realizaron las diligencias para retiro de las unidades y deslindar, además de las labores de peritaje, para deslindar la responsabilidad en este accidente, uno más en esta misma zona en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -