Zumby Pixel

Muere sepultado por alud de tierra

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval

Publicado 22 septiembre 2018 el 22 de Septiembre de 2018

por

Trágica muerte encontró un hombre que se encontraba trabajando en una construcción cerca de la carretera a Casas Ruba, a un costado de la carretera a Dos Lomas.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas, donde se encontraban trabajando los albañiles que construían casas a un costado de la carretera, mismos que realizaban una zanja para introducir la tubería del agua potable.

Obrero muere sepultado por alud en Banderilla

Alud sepulta viviendas e incomunica localidades en Veracruz

Uno de los trabajadores que se encontraba escarbando, tuvo la mala fortuna de que la tierra se deslavara y cayera sobre él donde quedó sepultado por varios minutos, mientras que sus compañeros apoyados con palas trataban de sacar lo más pronto posible la tierra para encontrar a su compañero.

A como pudieron lo sacaron mientras llegaban los paramédicos de Cruz Roja que al tratar de reanimarlo ya nada pudieron hacer debido a que no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval que llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido, mientras daban parte a la Policía Ministerial y Peritos quienes se encargaron de realizar las inspecciones oculares, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo, donde le realizarían la necropsia de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -