Zumby Pixel

Muere mujer en accidente de moto en El Vergel

El conductor perdió el control y se estrelló contra el portón
Foto: Franco Cardel

Publicado 12 septiembre 2018 el 12 de Septiembre de 2018

por

Una mujer perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente en motocicleta y  estrellarse contra un portón de una vivienda en la avenida Amapolas de la unidad habitacional el Vergel en el municipio de Veracruz, el conductor de la unidad resultó con lesionado y luego se retiró del sitio, debido a que ninguna autoridad llegó  al sitio, donde además hubo daños.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este miércoles, cuando por la calle Amapolas casi esquina Flor de Rosinia, entre un tanque elevado de agua y una empresa gasera circulaba la unidad que era manejado por un hombre, al que lo acompañaba la occisa.

Intentan a linchar a dos jóvenes por sospechosos en Acultzingo

Desaparece líder de pescadores en Veracruz Puerto

Al pasar por una zona de curva cerrada, el conductor perdió el control y se estrelló contra el portón, quedando sin vida la mujer que iba como copiloto y que está en calidad de desconocida hasta el momento.

A pesar de que los vecinos llamaron a las autoridades ninguna patrulla arribó al lugar situación por la cual los familiares del conductor que resultó sólo con golpes pudo retirarse del sitio sin problema alguno, dejando la unidad y a la persona fallecida, sin dar mayores datos ni esperar a las autoridades.

Incluso las diligencias para el levantamiento del cuerpo se prolongaron hasta cerca de las 7:30 de la mañana cuando el personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento y llevaron a cabo el retiro de la occisa y el aseguramiento de la unidad en la que viajaba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -