El Dictamen

Muere joven de 18 años tras aparente infarto en Tuxpan

Un joven de 18 años murió este lunes tras un aparente infarto, cuando se encontraba sacando tierra de una fosa, en un terreno localizado en la comunidad de Países Bajos (Kilómetro 8), del municipio de Tuxpan.

Fue la mañana de este lunes cuando se reportó sobre una persona fallecida en un terreno ubicado en la localidad antes citada, situación que movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron al lugar.

Muere de un infarto tras partido de fútbol en Coatzacoalcos

Muere reo tras aparente infarto en Tuxpan

Dentro de una fosa observaron que se encontraba del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue identificado como Luis Ángel Hernández Flores de 18 años de edad, de ocupación estudiante.

Su progenitor, Pedro Hernández Ledesma, manifestó que su hijo momentos antes se había desvanecido y que solicitaron la presencia de la Cruz Roja quienes, tras su llegada, informaron que no tenía signos vitales.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue traslado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.