Zumby Pixel

Muere hombre electrocutado en la colonia Hidalgo

Los socorristas ya nada pudieron hacer
Foto: Roberto Méndez

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

Un hombre de aproximadamente 45 años murió electrocutado la mañana del sábado en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo cuando se encontraba cortando las ramas de un árbol y tocó accidentalmente los cables de alta tensión.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en la calle Honradez esquina López Velarde, de la colonia antes mencionada.

Conductor se impacta contra muro de gasolinera en Veracruz

Auto se impacta contra taxi e intenta escapar

En ese lugar se encontraba derramando un árbol pero al no tener la suficiente precaución cayó de la azotea al precipicio y se golpeó la cabeza, la propietaria del domicilio al escuchar el grito, trató de ayudarlo quitando la rama pero también tenía corriente y logró ponerse a salvo para alertar a los paramédicos de Cruz Roja que arribaron para auxiliar al herido.

Los socorristas ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona, mientras la Policía Naval llegó a acordonar el área, dando parte a las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de lo sucedido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron para realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo y realizarle la necropsia de rigor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -