Zumby Pixel

Muere boqueño en trágico accidente en Cardel

Fue aplastado por un tráiler que volcó, el responsable se dio a la fuga, pero dejó sus identificaciones.
Foto: Jesús Olivares

Publicado 24 septiembre 2018 el 24 de Septiembre de 2018

por

Un trágico accidente vial dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales, esto cuando el operador de un tráiler volcó y literalmente aplastó a otro automovilista, en el inicio del libramiento nororiente de Cardel a la altura de la carretera Veracruz-Xalapa 140, durante la madrugada del lunes.

Los hechos se suscitaron en el kilómetro 00+300 del citado reducto, cuando el chofer de un tráiler de la marca Kenworth, en color blanco y placas del servicio público federal, al circular a velocidad desmedida, perdió el control y volcó del lado derecho derrapando varios metros. Lamentablemente, un automóvil SEAT Ibiza conducido por José Alberto Monroy Rivera, vecino de Boca del Río al incorporarse al libramiento, no pudo frenar siendo literalmente aplastado, quedando entre la cabina y el contenedor del pesado vehículo de carga.

Foto: Jesús Olivares

Vuelca conductor cerca de la Cabeza Olmeca

A balazos asesinan a menor en Yecuatla

Al ser notificada la emergencia, personal adscrito al Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua arribó al sitio y trataron de rescatar a José Alberto, pero él había muerto de forma instantánea; por lo que apoyados por elementos de la SSP Base Cardel acordonaron el área para preservar indicios. El chofer del tráiler huyó, pero dejó tirada su cartera y ahí se pudo dar a conocer, que se trata del señor Pedro Martínez Elos; quien ya es buscado por las autoridades competentes.

Foto: Jesús Olivares

Los vulcanos Cardelenses ayudaron al personal de la Fiscalía General de Justicia, a liberar el cuerpo de Monroy Rivera de entre los fierros retorcidos y así, poder trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. De estos hechos, un perito terrestre adscrito a Tránsito del Estado tomó conocimiento y puso a disposición del fiscal en turno, las unidades siniestradas para los efectos legales que a estos convengan. Los daños materiales fueron estimados en pérdida total, según informes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.