Zumby Pixel

Motociclista sufre accidente en salida de Cardel

Una persona lesionada, considerables daños materiales y algunos cortes de circulación, fue el saldo del accidente vial

Publicado 10 septiembre 2018 el 10 de Septiembre de 2018

por

Una persona lesionada, considerables daños materiales y algunos cortes de circulación, fue el saldo de un accidente vial ocurrido entre un automóvil compacto y un motociclista.

Esto durante la tarde del lunes, cerca de reconocido restaurante de mariscos.

Conductor embiste a motociclista en El Coyol

Motociclista derrapa en San Andrés Tuxtla

Los hechos se registraron sobre prolongación Emiliano Zapata esquina con Felipe Ángeles, cuando un vehículo Nissan Tsuru, en color morado, con placas YGB-3571, conducido por el señor Manuel Rebolledo Sánchez de 70 años, al pretender incorporarse de Emiliano Zapata con dirección a Felipe Ángeles no vio al joven José Eduardo Salazar Cinaca, de 22 años, quien al desplazarse velozmente sobre una motocicleta Italika en color gris, no pudo frenar y se produjo el impacto por corte de circulación.

A consecuencia del choque, el motociclista salió proyectado al duro pavimento y se causó una herida en el rostro, pues tampoco portaba el casco protector.

Debido a lo ocurrido, personal de patrulla adscrito al cuartel Aurelio Monfort de Seguridad Pública Base Cardel, acudió para efectuar el protocolo de proximidad social. Más tarde, socorristas de la Cruz Roja de Cardel atendieron al motociclista y lo trasladaron al hospital.

En cuanto al chofer del auto, fue llevado a la delegación de Tránsito y Seguridad Vial para deslindar responsabilidades.

Trascendió que tras el pago de la respectiva multa y acordar el pago de los daños, ambas partes se retiraron sin mayores complicaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -