Zumby Pixel

Motociclista derrapa en San Andrés Tuxtla

Minutos más tarde arribó personal de Protección Civil y le brindo los primeros auxilios

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

La tarde-noche de este sábado, un joven motociclista resultó lesionado, luego que al conducir en estado de ebriedad y a velocidad inmoderada sobre el bulevar 5 de Febrero, perdió el control de la unidad y derrapó.

Los hechos ocurrieron entre las calles Prolongación Adalberto Tejeda y Corona, a la altura de la bodega de Aceite Patrona, donde elementos de la Policía Municipal, encontraron una motocicleta abandonada, indicando testigos que los dos tripulantes habían derrapado y huido.

Los oficiales en esos momentos se percataron que uno de ellos, ensangrentado, huía a bordo de un taxi, por lo que le dieron alcance y se entrevistaron con él, el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Auto se impacta contra taxi e intenta escapar

Dicha persona y quien dijo contar con 18 años de edad, presentaba una herida en la frente de aproximadamente 10 centímetros, además de escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Minutos más tarde arribó personal de Protección Civil y le brindo los primeros auxilios, mismo que fue trasladado al hospital “Dr. Bernardo Peña” a bordo de una patrulla.

A pesar que el joven motociclista negó en un principio ser el quien manejaba, minutos más tarde ante la presencia de sus familiares lo aceptó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -