El Dictamen

Mata autobús urbano a checador en Boca del Río

Trágica muerte encontró un joven de 25 años, de ocupación checador de camiones, quien corría hacía el carro de pasaje a recoger algunos pesos de parte del chófer pero de pronto cayó y las llantas traseras le pasaron encima.

Los hechos ocurrieron en la avenida Cándido Aguilar, esquina Juan de la Barrera, en Boca del Río, cuando transitaba un camión de pasaje de la ruta Manantial número U923, manejado por Edgar “N”.

Fallece motociclista atropellado por urbano en Díaz Mirón

Hombre muere atropellado en comunidad de Puente Nacional

El conductor manifestó que el joven que respondía al nombre de Valente “N”, era el checador quien les daba los tiempos para poder continuar sus rutas.

Valente pretendía correr hacía el camión para recoger algunos pesos que le daría el chófer, sin embargo en su trayecto, se tropezó, se golpeó contra un auto estacionado y cayó debajo del camión.

El chófer no se percató cuando había caído y solamente sintió cuando le pasó las llantas encima.

Al descender de la unidad se llevó la desagradable sorpresa de que había arrollado al que esperaba para darle una propina.

De inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja pero al llegar nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso, por lo cual la Policía Naval también llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y acordonó el área.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para llevarlo al Semefo.

La Policía Ministerial retuvo al conductor de la unidad para que deslinde sus responsabilidades en torno a los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.