El Dictamen

Maleantes atacan a familia en fraccionamiento de Veracruz; lesionan a tres menores

Tres hombres que se encontraban conviviendo en calles del fraccionamiento Valle Alto atacaron a una familia, donde un bebé de seis meses también resultó lesionada al caerle una piedra junto con otras dos menores.

Los hechos ocurrieron en la calle Pavorreal, por donde pasaba la familia, conformada por una pareja y tres menores de 9 y 6 años y una bebé de 6 meses, cuando tres sujetos que responden a los nombres de Daniel “N”, Ostín “N”, y Oliver “N”, le cerraron el paso al vehículo donde viajaba la familia.

Lo atacan a navajazos en Colinas de Santa Fe

Atacan sexualmente a mujer en Veracruz

Luego de esto comenzaron a lanzarles piedras y palos, así como una silla, sin motivo alguno y una de las piedras cayó a la bebé y a las demás menores quienes resultaron con algunos golpes tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que se trasladaron al lugar.

De la misma forma elementos de la Policía Naval llegaron a tomar conocimiento y tras señalar a los agresores, lograron capturarlos y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes ya que fueron trasladados a Playa Linda.

Los agraviados mencionaron que procederían en contra de estas personas por el delito de lesiones, sin embargo el estado de salud de los heridos y del bebé fue reportado como fuera de peligro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.