Zumby Pixel

Luego de 24 horas desaparecida, encuentran a estudiante de la UV desorientada y con golpes

Familiares acudieron a las Fiscalía para denunciar los hechos e iniciaron una campaña en redes sociales

Publicado 20 septiembre 2018 el 20 de Septiembre de 2018

por

Este jueves por la noche, luego de cumplirse más de 24 horas de desaparecida, los familiares de la joven estudiante Evelyn Liliana Villegas Proo, de 20 años, informaron que había sido localizada, indicando que estaba desorientada y presentaba golpes y lesiones, fue gracias a la denuncia en redes que habitantes del Vergel, le avisaron a sus familiares.

Evelyn Liliana Villegas Proo, es estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, y este miércoles alrededor de las 15:00 horas salió de su domicilio, esto en la colonia Formando Hogar de la ciudad de Veracruz, indicando que iba solo por un refresco y regresaba, incluso no se llevó su teléfono celular, sin embargo no regresó.

Reportan desaparecida a joven estudiante de la Universidad Veracruzana

Desaparece menor de Jalisco al llegar a Veracruz

Los familiares acudieron a las Fiscalía del Estado para denunciar los hechos e iniciaron una campaña en redes sociales, con la que la noche de este jueves lograron que personas del Vergel lograran ubicar a la joven y reportarla.

De inmediato la familia se trasladó hasta la zona, ubicándola en esta parte de la ciudad, en donde los vecinos la retuvieron hasta la llegada de la madre, la universitaria se encontraba desorientada, sin saber explicar qué fue lo que le pasó y por qué no regresó a su casa.

De igual forma la estudiante presentaba al parecer golpes en la cabeza, en los costados y en el estómago, motivo por el que se indicó fue llevada al hospital del Seguro Social en donde iba a ser atendida y examinada para descartar cualquier situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.