El Dictamen

Lo matan a balazos en bar de Tezonapa

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un parroquiano, cuando se encontraba conviviendo en una cantina ubicada en céntricas calles, los agresores se dieron a la fuga.

El incidente se suscitó la madrugada del lunes, cuando un hombre de entre 20 a 25 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el Bar “El Chino”, con unas amistades.

Profesor y familia de Martínez de la Torre son asesinados en Guerrero, iban por hijo secuestrado

Ejecutan a un hombre en Tuxpan y le dejan mensaje

Según testigos en ese momento sujetos armados irrumpieron el lugar, sin mediar palabras abrieron fuego contra el joven, tras las detonaciones quedó inerte en el lugar, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Municipal intentaron auxiliar al herido, que lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Tezonapa, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cadáver esta sin identificar, se espera que algún familiar lo reclame en las próximas horas, por su parte autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.