Zumby Pixel

Lo mata su sobrino tras riña familiar en el Puerto

Un hombre fue ultimado a disparos luego de que protagonizara una riña con un familiar, el presunto responsable escapó

Publicado Hace 6 días el 13 de Septiembre de 2018

por

Un hombre fue ultimado a disparos luego de que protagonizara una riña con un familiar, el presunto responsable escapó dejando a la víctima lesionada a pesar de la llegada de personal de emergencias no pudieron hacer nada por él, elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias y traslado del cuerpo al SEMEFO.

Los hechos se registraron este jueves, en la calle Higuera esquina carretera Veracruz -Poza Rica en la colonia Antorcha Campesina, en donde el occiso fue identificado por sus familiares como I.S., de 48 años.

Lo balean al intentar defender a mujer durante asalto en Córdoba

Persiguen y balean a un hombre en Coatzacoalcos

De acuerdo a lo que indicado a las autoridades, es que el occiso se encontraba tomando junto con su sobrino, al calor del alcohol comenzaron a discutir, de las palabras pasaron a las amenazas y los golpes, luego a los disparos, cuando el resto de la familia intentó intervenir ya habían sucedido los hechos y el responsable logró escapar.

Hasta el lugar arribaron elementos de emergencias médicas de la Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar que el occiso ya no contaba con signos vitales y presentaba una lesión en la zona del estómago.

Tomando conocimiento elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales los que realizaron el traslado del cuerpo al SEMEFO e iniciaron con la carpeta de investigación para tratar de ubicar al responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.